NUESTRO KFECAFE

 

¿Qué es para ti tomarte un café?

Para nosotros es el momento "Hygge", el secreto a voces de los daneses, se basa en encontrar la felicidad en las cosas simples, como tomarse una taza de café en casa, relajado, delante de la chimenea con los tuyos, con un buen libro o simplemente contigo mismo.

Los amantes del café como nosotros lo vemos como nuestro momento de relax, de placer, hemos dejado de buscar una finalidad en algo tan esencial y sencillo como es tomarse un café.

El sabor lo es todo, el grado de intensidad, el olor, la cantidad de leche exacta que nadie mejor que tú sabe cual es, para que cierres los ojos y te teletransportes a un momento en el que eres tu y tu café, nada más.

Sabemos que te preocupa el impacto que tiene "tu momento" en el futuro, que sabes que las cápsulas están afectando al medio ambiente y eso te preocupa, la salud del mundo también está en tus manos, exactamente en tu taza de café. Por eso en kfecafe hemos querido ayudarte a mejorar ese momento para que llegues a la plena relajación y disfrutes al 100% de "tu momento", creando una cápsula compostable que contiene la cantidad exacta de café, el sabor que tú quieres y a la vez haciendo que ese momento sea efímero, sin dejar rastro en la naturaleza, algo que solo se queda en tu memoria.

Cuida de ti y de tu planeta porque al fin y al cabo no existe un PLANETA B .

 
 
 
Kfecafe nace de la inquietud de ofrecer un producto de casa, de potenciar a nuestros productores y concienciar sobre la importancia de cuidar nuestra Tierra que al fin y al cabo es la que nos da el café. Contamos con grandes tostadores locales, especializados en la importación de grano de las mejores plantaciones del mundo.


CONTACT US
 
CAFÉ ARÁBICA


El café Arábica es originario de las mesetas etíopes. Crece entre los 600 y los 1700 metros, medida entre 3 y 6 metros. Tienen un porcentaje de cafeína de entre 1,2 y el 1,8%. Brasil es el principal productor de esta variedad.

 
 
CAFÉ ROBUSTA


El café Robusta, originario del centro y sur de África subsahariana, crece a menos altura, entre los 200 y 800 metros. Contiene entre el 2,1 y el 2,6% de cafeína. Se utiliza en mezclas (blends) con cafés arábicas para dar más fuerza, consistencia y crema. Vietnam es su mayor productor mundial.

 

Diferencias BásicasArábicaRobusta
Plantación:Alturas altas y con clima frioBajas alturas y con clima cálido
Sabor:Más dulce y permite más variacionesAmargo
Cafeina:Entre 1,2% y 1,8%Entre 2,1% y 2,6%