Enviar mensajes de texto: hacer y realizar

Cada vez más, enviar mensajes de texto en realidad traer el host a convencional voz a voz contactar. Realmente es conveniente, usted responder y nunca tener que hacerlo pasear afuera para obtener una llamada, más parece más casual como usted puede evitar las sutilezas superficiales típica llamada telefónica . Muchos tienden a estar contentos de perder ese inusual cosa en la cual alguien afirma «cómo podrías ser? » y tú reaccionar «nada mucho». Aquí hay algunos ideas para mantener su personal gracias intacto en un valiente «» nuevo mundo «» dónde vital conversaciones usualmente toma poner el inodoro.

1. No deberías divertirte con el esperar juego.

siempre que se dispuso a contenido alguien, golpeó entregar usando sabiendo que tal vez lo esté atrapando la persona en un mal. Eso es parte de lo que hace por lo tanto conveniente. En el caso de que otra persona en realidad operando o en la oficina, no es difícil permitirles espera un par de minutos para un mejor para usted personalmente para siempre comprobar propio teléfono celular. Sin embargo, es bastante transparente cuando estás deseando tres horas para responder, estresado puede que aparecer también ansioso.

Si es evitar la edad de 13, no No tienes que esperar día responder a un texto. Es bastante poco común que una persona resulta ser incapacitada o inesperadamente resulta ser locamente activo con un rebaño de adicionales bonitas mujeres buscando hombres en México, y en lugar de generar usted mismo parecer alusivo, podría ser eliminado tan inseguro. Es OK si o no te permite sentirse bien proporcionar usted mismo un búfer de 15 minutos entre correos electrónicos, pero no arrastrar qué debe ser una discusión de 10 minutos en ocho -hora evento.

2. Lol, ¿cuidado con tu gramática?

Si tienes un teléfono móvil que fue hecho después de que Justin Timberlake se fue solo, lo más probable tiene realmente hechizo cheque. Úselo. Nadie está deseando uno a tener sus textos expertamente evidencia navegar, aún así deberían reflejar que puedes ser un inteligente sexo y no un blogger invitado para Seventeen mag. Podría ser difícil de transmitir apropiado en 140 cifras, por lo tanto, el emoticón ocasional o «lol» está bien. Solo asegúrate de para hacer uso de todos ellos moderadamente. Además, se requiere un siguiente más para mostrar «su «en lugar de» ur «. Esto no es AOL Instant Messenger.

3. No eres David Foster Wallace, así que esto quizás no «libro infinito».

Aunque el género puede ser mucho más culpable de esto, si lo desea tener una significativa ​​una discusión o una expresión una extensa un poco detalles, necesitarás levantar el teléfono y llamada telefónica. Muchos teléfonos móviles truncarán comunicaciones después de 140 caracteres y dividir lo restante texto en dividir comunicaciones. Estos mensajes tienden a ser enviados fuera de servicio. No puedo cambiar importante discusiones en «El Código DaVinci. » Si quieres informar alguien algo que importante, simplemente llamarlos y decirlo Puede que tenga que mover el automóvil o presupuesto de gastos tu pausa para el almuerzo, pero a menudo solo necesitas proporcionar Alexander Graham Bell su accesorios.

Comments are closed.